Tuesday 21 de February de 2017
» El menor tiene 11 meses de nacido 

Padre agrede a su bebé; podría perder la vista

Redacción      3 Mar 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
En el Hospital General de Fresnillo se le brinda la atención médica especializada al menor de edad. (Archivo)
En el Hospital General de Fresnillo se le brinda la atención médica especializada al menor de edad. (Archivo)
Un pequeño de tan solo 11 meses de edad podría quedar ciego debido a que su progenitor le propinó una fuerte golpiza; el niño presenta lesiones en el cráneo y recibe atención en médica en un hospital.

Juan Manuel Loera López, titular de la Subprocuradoría General de Justicia del Estado, dijo que para no entorpecer las líneas de investigación mantendrán los datos generales reservados.

Afirmó que hay 90% de avance en el caso para que en cualquier momento hagan la orden de aprehensión por maltrato infantil.

Los hechos ocurrieron el 23 de febrero del año en curso; desde entonces, autoridades del Ministerio Público realizan las investigaciones pertinentes sobre este lamentable hecho para que el responsable pague por las lesiones que le causó al menor.

Estos hechos fueron denunciados por la madre del recién nacido.

Este miércoles se cumplen 10 días desde que el pequeño se encuentra en observación debido a la gravedad de sus heridas en el Hospital General de Fresnillo, su madre lo acompaña día y noche.

El expediente se tuvo que regresar a Valparaíso, debido a que el hecho violento se suscitó en el municipio vecino y la averiguación previa debe realizarse allí.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad