Wednesday 07 de December de 2016

Padre de familia termina en el hospital por varias heridas

Redacción      12 May 2014 23:10:06

A- A A+

Compartir:
Un reporte de una persona agresiva en la vía pública puso en alerta a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron a la colonia Industrial.

Minutos antes de las 6 de la tarde, se dio aviso mediante el Sistema de Emergencias 066 acerca de la presencia de un sujeto herido.

Al llegar al sitio, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública encontraron a una joven de 21 años, quien les notificó que su padre resultó herido en una pelea y lo había recogido una ambulancia para trasladarlo al Hospital General de Fresnillo.

La chica explicó que su padre presentaba rasguños y varios golpes en el rostro que le propició un hombre agresivo que ella alcanzó a identificar.

Gracias a ello, pudo notificar a los uniformados del domicilio del presunto responsable, quien fue ubicado sobre la calle De la Paz, en la misma colonia.

El sujeto también presentaba golpes en la cara y aceptó la responsabilidad por lo que fue trasladado ante el juez calificador en turno.

Arrestodo
El responsable de la agresión de un padre de familia fue identificado por la hija del afectado y ubicado varias calles más adelante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad