Sunday 04 de December de 2016

​Padres de familia exigen una escuela para sus hijos

Alejandro Román      10 Sep 2014 12:11:16

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
GUADALUPE.- Padres de familia tomaron este día las instalaciones del jardín de niños Carmen Villegas Luna del fraccionamiento La Comarca para exigir un plantel propio.

Los manifestantes denunciaron que los tres grupos del preescolar se atienden en casas rentadas que pagan los padres de familia, cada padre tiene que aportar 25 pesos por mes.

Exigieron que las autoridades educativas les den una fecha en la que entregarán la escuela prefabricada que una organización editorial donó, pues dijeron que desde hace un año ellos han pagado la renta para que sus hijos tengan espacio adecuado donde aprender.

Toman otra escuela
El jardín Fernando Calderón de San José de la Era en Vatagrande también se encuentra tomado desde hace 8 días por falta de un maestro.

Ante la situación de que autoridades educativas no han dado respuesta a sus demandas, madres de familia anunciaron que pudieran manifestarse en las oficinas de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) para ver si de esta manera les hacen caso.
 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad