Tuesday 24 de January de 2017

​Padres de familia toman otra escuela por falta de maestro

Alejandro Román      4 Sep 2014 10:46:21

A- A A+

Compartir:
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • La escuela Severo Cosió en Guadalupe se quedó sin clases por falta de maestro. (Alejandro Román) La escuela Severo Cosió en Guadalupe se quedó sin clases por falta de maestro. (Alejandro Román)
Imagen de


GUADALUPE.- Padres de familia tomaron la primaria estatal Severo Cosió en Guadalupe para exigir que se les asigne un maestro para el grupo de segundo A.

Los inconformes explicaron que desde que inició el ciclo escolar sus hijos fueron atendidos por el subdirector, un maestro de educación física y hasta un alumno de quinto año y nunca por la maestra titular del grupo,  por lo que dijeron no es adecuado para el desarrollo académico de sus hijos.

Mencionaron que toda la semana pasada fueron con autoridades educativas, quienes les dijeron que no pueden asignar un docente interino que cubra la incapacidad de la maestra destinado al grupo de segundo año, la cual está enferma de la columna, causa por las que no se ha hecho presente.

Este día más de mil alumnos se quedaron sin clases, los padres advirtieron que esta acción la repetirán hasta que les asignen un docente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad