Wednesday 22 de February de 2017

Paga Mazapil inscripción de estudiantes

Redacción      6 Feb 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde Vicente Pérez en la Casa del Estudiante Mazapileño. (Cortesía)
El alcalde Vicente Pérez en la Casa del Estudiante Mazapileño. (Cortesía)
MAZAPIL.- El ayuntamiento encabezado por el alcalde Vicente Pérez realizó el pago de inscripciones de estudiantes de bajos recursos que cursan carreras universitarias.

En un comunicado emitido por el ayuntamiento se informó que 25 alumnos fueron beneficiados y se realizó una inversión de 70 mil pesos.

Los estudiantes cursan su educación en la Universidad Autónoma de Zacatecas y la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas.

En la mayoría de los casos, el monto de la inscripción superó los mil pesos, por lo que este apoyo fue de gran ayuda para los padres de familia, quienes en su mayoría son trabajadores del campo y no tienen algún ingreso fijo.

En el documento se precisó que continúan en función las Casas del Estudiante Mazapilense a que cada una alberga a 30 estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Estas forman parte de las iniciativas para el estímulo educativo impulsado por el alcalde, en estas se colocaron colchones nuevos, además los estudiantes gozan de todos los servicios básicos sin ningún costo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad