Tuesday 06 de December de 2016

Paga Tabasco más de 1 millón por un par de juicios laborales 

Alejandro Wong      29 Jan 2014 19:49:58

A- A A+

Compartir:
TABASCO.- El gobierno de Tabasco tuvo que pagar más de 1 millón de pesos por dos juicios laborales que se perdieron desde la pasada admnistración, informó la tesorera municipal, María de la Luz Velasco Sandoval.

Según la funcionaria, este gasto representó un imprevisto en la administración, por lo que se tuvo que hacer un ajuste al presupuesto que correspondía al 2013.

Y es que de un gasto programado de 52 millones 798 mil pesos, la cifra aumento a 53 millones 915 mil pesos.

Durante la sesión de cabildo, el regidor Refugio Camacho cuestionó el porqué el director del sistema de agua, la síndica Raquel Rodríguez, el juez comunitario y el alcalde Tereso Guerrero, además del chofer de este, tenían teléfonos celulares asignados.

El presidente municipal le respondió que por la naturaleza de sus funciones debían estar en constante comunicación. Además, la tesorera agregó que se trata de paquetes básicos y al no seR planes limitados ellos tendrían que poner recargas una vez terminado el saldo.

Durante la sesión, Tereso Guerrero también comentó que en el parque vehicular hay unidades en muy malas condiciones. Incluso, refirió que a la camioneta que tiene asignada “le suena todo”. Sin embargo, dijo que la unidad se seguirá usando “hasta lo que diera”.

El edil Aureliano Montoya López pidió que se asignara un vehículo oficial para los regidores. El alcalde le respondió que todos los vehículos del ayuntamiento podrían estar a su disposición, siempre y cuando los solicitara con anticipación, para labores en favor del municipio.  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad