Wednesday 07 de December de 2016
»Personal de Limpia será el primero en recibir el beneficio 

Pagarán bono a burócratas cuando haya dinero: alcalde

César González      20 Jun 2014 21:20:08

A- A A+

Compartir:
Mauricio Martín del Real.  (César González)
Mauricio Martín del Real. (César González)
TLALTENANGO.- La administración municipal pagará el bono de fin de trienio a burócratas no sindicalizados hasta que sus finanzas estén en una mejor situación.

El presidente municipal, Mauricio Martín del Real, argumentó que debido a la escasez económica por la que atraviesa el municipio no se podrá solventar a corto plazo el bono de fin de trienio que se les adeuda a cerca de 200 funcionarios que laboran desde la pasada administración.

"Este bono se les debe a unos 170 o 180 empleados de la presidencia y que les corresponde de cuando finalizó la pasada administración; no tenemos para pagar todo de una sola vez, pero ya hicimos el compromiso de cumplirles", mencionó el edil.

Comentó que durante una reunión con miembros del ayuntamiento se firmó una carta compromiso en la cual se especifica que sí se les pagará dicho beneficio, pero será por partes.

Del Real afirmó que en cuanto se tenga el recurso para ello, el personal de limpieza será de las primeras personas en ser beneficiadas.

Dijo que a los más de 100 burócratas pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales ya se les liquidó ese bono hace algunos meses.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad