Tuesday 17 de January de 2017
»Analizará vocación productiva 

Pagarán $2 millones a consultora externa

Selene Lamas      7 May 2014 23:00:06

A- A A+

Compartir:
Con el objetivo de impulsar la inversión en el estado, la Secretaría de Economía contrató a la conocida consultora Pricewaterhouse Coopers para que realice un estudio de las vocaciones productivas que tiene la entidad.

Patricia Salinas Alatorre, titular de la dependencia estatal, explicó que dicho diagnóstico costará alrededor de 2 millones de pesos y aun no se sabe cuánto tiempo tardará en realizarse, aunque ya inició.
Destacó que los análisis que realiza esta consultora de origen británico son retomados por las empresas a nivel internacional para determinar si les conviene instalarse en tal o cual lugar, por lo que sus resultados son de sumo valor.

Comentó que es un estudio propuesto por el Consejo Estatal de Desarrollo Económico, el cual calificó como excelente, ya que un organismo de talla internacional con experiencia determinará cuáles son las inversiones qué más conviene hacer en el estado.

“Será un estudio dirigido para no estar buscando la brújula sobre dónde se puede invertir o por dónde hay que buscar a los inversionistas a que vengan a Zacatecas”, expresó.

La funcionaria estatal precisó que este diagnóstico reflejará qué potencial tiene el estado para atraer determinado tipo de inversiones, entre las que destacan las del sector minero, por ser uno de los que más ha invertido en Zacatecas.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad