Tuesday 06 de December de 2016

​Panamá ‘esconde’ su estrategia para enfrentar a México

Excélsior      9 Oct 2013 20:00:56

A- A A+

Compartir:
El conjunto canalero entrena a puerta cerrada en el último tramo de su preparación. Mañana realizarán el viaje a México. ( Excelsior )
El conjunto canalero entrena a puerta cerrada en el último tramo de su preparación. Mañana realizarán el viaje a México. ( Excelsior )
PANAMÁ.- La selección de Panamá entrenó hoy a puertas cerradas en Four Lauderdale (Estados Unidos), en el último tramo de su preparación para enfrentar este viernes a México, con el sueño de mantener vivas sus esperanzas de clasificar a Brasil 2014.

Luego de cinco días de realizar sus prácticas en presencia de periodistas en una cancha de la ciudad estadunidense, convertida en campamento canalero antes de enfrentar la "altura" de la Ciudad de México, el cuerpo técnico decidió este miércoles entrenar sin público.

Con el equipo completo, aunque la lista oficial de jugadores aún no ha sido revelada por la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), el entrenador Julio César Dely Valdés definirá a puertas cerradas la estrategia que utilizará contra México el próximo 11 de octubre.

Para el partido contra el Tricolor, Dely Valdés también convocó al delantero Luis Tejada (Veracruz, México), quien estuvo ausente en los cotejos de septiembre, ante Honduras y Jamaica.

La Fepafut, como parte de su estrategia de infundirle ánimo a los seleccionados, les llevó esta semana al cantautor Rubén Blades para impartir una charla de motivación a los 24 jugadores canaleros.

El intérprete de "Pedro Navaja" cantó con los jugadores el tema "Patria", convertido en los últimos años en una especie de segundo himno del país canalero.

La selección panameña viajará a la capital mexicana la tarde del jueves, un día antes de su cotejo contra México, correspondiente a la penúltima fecha de la hexagonal final de la Concacaf, que ya clasificó a Estados Unidos (16 puntos) y a Costa Rica (14), y tiene a Honduras (11) a punto de hacerlo.

En caso de que Honduras clasifique directo, Panamá y México, con ocho puntos cada uno, pelean por el derecho de jugar un partido de repechaje ante Nueva Zelanda.

Luego de enfrentar a México, Panamá recibirá a Estados Unidos, el 15 de octubre, en el estadio Rommel Fernández.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad