Monday 05 de December de 2016

​Panistas exigen la liberación de la alcaldía de Jerez, sin motivos para retenerla  

Melina González      6 May 2014 14:27:34

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
ZACATECAS.- Arturo López de Lara, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), exigió la liberación de la presidencia de Jerez que desde ayer se encuentra  tomada por regidores, denunció la posibilidad de que la toma de la alcaldía esté siendo financiada por Artemio Ultreras Cabral, excandidato a la presidencia municipal de dicho municipio.

López de Lara aseguró que ya se comprobó la participación de operadores del actual subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, en la toma de la presidencia y refirió que se investiga si también la está financiando; el dirigente panista calificó esta acción como un capricho y lamentó que por "berrinches" se esté vulnerando y lastimando a cientos de jerezanos al negárseles los servicios básicos.

Manifestó su malestar ante la actitud de los regidores a quienes acusó de no tener ningún argumento válido para comportarse de esa manera ya que recordó que es su petición era la destitución del secretario de ayuntamiento,  Samuel Berúmen, por supuestos malos tratos y quien renunció el día de ayer a su cargo, por lo que aseveró que ya no existe ningún argumento para mantener tomada la presidencia.

El líder panista advirtió que dicha situación es un tema meramente político, ya que "a la administración priísta le duele el buen gobierno qué José Viramontes, presidente municipal de Jerez ha desempeñado".

Finalmente el presidente del PAN refrendo su apoyo al alcalde jerezano y aseguró que de ser necesario emprenderán un recurso legal contra los regidores de oposición que lo único que buscan es "impedir el buen gobierno".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad