Saturday 03 de December de 2016

​Panistas fiesteros serán sancionados 

Excélsior      12 Aug 2014 09:16:43      1

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer un video en el que legisladores panistas aparecen en una reunión acompañados por varias mujeres, dirigentes y legisladores fijaron su postura.
 
El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, dijo que los órganos de dirección del partido citarán a los diputados que aparecen en el video, presuntamente grabado en la reunión plenaria de enero, en Puerto Vallarta.

El dirigente panista pidió a la Comisión Permanente del partido su respaldo para actuar ante el comportamiento de los involucrados  de “manera institucional, oportuna y contundente para proteger la vida y la imagen del instituto político”.

Madero afirma que las resoluciones de eventuales sanciones a los legisladores se darán a conocer a más tardar el miércoles.

“En un video, que si bien es de carácter privado, compromete a todo nuestro partido, les pido su respaldo, su apoyo para procesar esto de manera institucional”.

Al respecto, en su cuenta de Twitter, Villarreal se pronunció: “efectivamente fue una reunión privada en horario no laboral. Dicha reunión no tiene relación con el GPPAN (Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional) ni su plenaria”. Momentos después eliminó el comentario.

A su vez, la senadora del PAN, Adriana Dávila, presidenta de la Comisión contra la Trata de Personas, dijo que “es un tema que no puede dejarse de lado, porque tira por la borda el trabajo de los panistas en las cámaras legislativas”.

Por su parte, el senador perredista Alejandro Encinas recordó que la reunión plenaria del grupo parlamentario es de carácter y financiamiento públicos; por ello, es inaceptable usar recursos públicos para hacer fiestas particulares.
 
Lo anterior luego de que Reporte Índigo publicó un video en el que Luis Alberto Villarreal, Jorge Iván Villalobos, Martín López, Máximo Othón, Alejandro Zapata, José Alfredo Labastida y Raúl Paz Alonso aparecen acompañados por mujeres en una fiesta dentro de una mansión, en Puerto Vallarta.
 
 




Comentarios
florecita70:
La doble moral de algunos que miden con diferente tasa la actuación de otros. Que falta de ética y honestidad. Sus mujeres e hijos han de estar felices por estos actos.   Tuesday 12 de August de 2014 17:31:28
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad