Wednesday 07 de December de 2016

​Panteón Rococó estrenará videoclip en 50 países 

Notimex      26 Sep 2014 12:02:30

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación mexicana de ska Panteón Rococó tomó como escenario a Guanajuato para filmar el videoclip de la canción Viernes de webeo, el cual se estrenará hoy de manera simultánea en 50 países.
 
En entrevista, integrantes de la banda, indicaron que esta semana podrá verse este clip; el tema formará parte de un disco disponible como vinil y en formato digital.
 
"Fue divertido y versátil y el haberlo hecho no fue nada cansado, fue una experiencia agradable, estuvimos filmando dos días y fue de los videos más divertidos", indicó el grupo sobre esta producción.

Viernes de webeo se presenta como el primer sencillo de esta nueva producción, y de acuerdo con Monel, la idea es sacar varios temas para después conjuntarlos en el vinil, que tendrá un primer tiraje de mil unidades.

"Lo quisimos hacer diferente, como al modo que se hacía en los 60, donde se generaban únicamente canciones y que además estamos viendo que eso viene nuevamente surgiendo, hay bandas que no tienen disco, tocan en algún foro y tienen canciones que ya están promoviendo en sus redes sociales", acotó.
Por el momento, la banda promociona Viernes de webeo  y Nunca fue, este último funge como un Lado B para no desviar la atención de su primer sencillo.
 
En 2015 Panteón Rococó celebrará 20 años de figurar en la escena del rock y aunque tiene varios planes, aún no sabe cómo festejará mantenerse como una de las bandas más consolidadas dentro del ska.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad