Sunday 04 de December de 2016

Paola Lizbeth debuta en sociedad al cumplir 15 años

Norma Bernal      27 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • La bella debutante disfrutó de su fiesta. (Norma Bernal) La bella debutante disfrutó de su fiesta. (Norma Bernal)
  • Paola Lizbeth junto a su padre Emilio Echeverría. (Norma Bernal) Paola Lizbeth junto a su padre Emilio Echeverría. (Norma Bernal)
  • María Trinidad Chávez y Darío Guadalupe Echeverría fungieron como padrinos de la festejada. (Norma Bernal) María Trinidad Chávez y Darío Guadalupe Echeverría fungieron como padrinos de la festejada. (Norma Bernal)
  • La familia Gómez Herrera asiste a la celebración. (Norma Bernal) La familia Gómez Herrera asiste a la celebración. (Norma Bernal)
  • La familia Gómez Herrera asiste a la celebración. (Norma Bernal) La familia Gómez Herrera asiste a la celebración. (Norma Bernal)
  • Los Caldera Bernal desearon lo mejor de la vida a la quinceañera. (Norma Bernal) Los Caldera Bernal desearon lo mejor de la vida a la quinceañera. (Norma Bernal)
  • Juan Manuel Echeverría, tío de Paola Lizbeth, también se acercó a darle su abrazo. (Norma Bernal) Juan Manuel Echeverría, tío de Paola Lizbeth, también se acercó a darle su abrazo. (Norma Bernal)
  • Silvia Echeverría y Teresa Esquivel. (Norma Bernal) Silvia Echeverría y Teresa Esquivel. (Norma Bernal)
  • Andrea y Fátima Echeverría felicitaron a su prima. (Norma Bernal) Andrea y Fátima Echeverría felicitaron a su prima. (Norma Bernal)
  • Minerva Esparza y Heriberto Flores. (Norma Bernal) Minerva Esparza y Heriberto Flores. (Norma Bernal)
  • Patricia Salazar, Jazmín Echeverría y Alicia Rodríguez. (Norma Bernal) Patricia Salazar, Jazmín Echeverría y Alicia Rodríguez. (Norma Bernal)
Imagen de


Paola Lizbeth Echeverría Chávez festejó sus 15 años de vida con una gran fiesta de ensueño en la que estuvo junto a familiares y amigos.

Pero antes arribó al templo de Nuestra Señora de La Purificación para dar gracias por un año más de vida y por todas las bendiciones recibidas desde siempre.

En este día tan especial estuvo junto a ella su padre Emilio Echeverría Rucobo y seguramente desde el cielo, su mamá Liliana Chávez Gómez le envió su bendición.

Como padrinos de la bella Paola Lizbeth, la acompañaron Darío Guadalupe Echeverría y María Trinidad Chávez, quienes se comprometieron a estar cerca de la quinceañera cuando los necesite y guiarla en su camino, sobre todo en esta etapa de juventud.

Luego de la misa de acción de gracias, la quinceañera y sus acompañantes se dirigieron al salón Real de Ángeles, donde se llevó a cabo una recepción en su honor.

A la celebración llegaron familiares y amigos para darle un fuerte abrazo a Paola Lizbeth y desearle una vida llena de amor y felicidad, pero sobre todo que disfrute de esta etapa, su pase de niña a mujer.

La fiesta comenzó con un emotivo vals a lado de sus chambelanes y enseguida realizó su primer baile de salón junto a su padre, quien la presentó ante la sociedad como toda una dama.

Después se continuó el festejo con una exquisita cena que consistió en un platillo gourmet en tres tiempos.

La fiesta concluyó en una gran noche disco dirigida por un DJ, música que disfrutaron grandes, jóvenes y niños.

Sin duda, este fue uno de los mejores momentos en la vida de Paola Lizbeth, el cual quedará grabado en su mente y corazón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRI
Un hombre muere ahogado en La Encantada
PREP; Judit Guerrero va a la delantera
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Video; denuncian robos en el estadio Francisco Villa
Taxista ocasiona choque y huye del lugar
‘Victoria contundente’ de Judit Guerrero en la elección extraordinaria: Luévano Ruiz
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad