Thursday 08 de December de 2016

Papa le pide a mafiosos dejar de hacer el mal

Notimex      21 Mar 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco se dirigió a los delincuentes de la mafia y los llamó a que se conviertan, dejando de hacer el mal, durante una vigilia de oración con víctimas del crimen organizado.

Su poder está ensangrentado, por favor, conviértanse, dejen de hacer el mal”, clamó el pontífice durante una vigilia de oración organizada por la asociación de lucha contra la mafia “Libera”, en la iglesia romana de San GregoriO.

A los “grandes ausentes” en el templo, en alusión a las personas involucradas en la mafia, les dijo: “¡Cambien de vida! ¡Conviértanse! ¡Dejen de hacer el mal! Nosotros rezamos por ustedes: conviértanse, se los pido de rodillas, es por su bien”.

El papa respondió a la invitación del líder de Libera, el sacerdote Luigi Ciotti, para reunirse con familiares de los cientos de víctimas de la mafia italiana.

Al impartir la bendición, el papa usó una estola propiedad del sacerdote Giuseppe Diana, asesinado por la Camorra (la mafia napolitana). "Conviértanse", les insistió a los que se dedican a estas actividades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad