Tuesday 06 de December de 2016
»Llama RLR a transparentar recurso 

Para abatir la pobreza, el 60% del Fondo 3

Redacción      18 May 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
El 60% de los recursos del Fondo 3 de Participaciones en Guadalupe será para combatir la pobreza extrema, con acciones en materia alimentaria, de vivienda y servicios públicos, anunció el alcalde Roberto Luévano.

Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun), se informó que a raíz de la nueva reglamentación de uso y gasto del recurso destinado al Fondo 3, este año se capacitará e informará sobre las nuevas disposiciones.

En un comunicado del ayuntamiento, Luévano Ruiz explicó que del monto total del fondo de este año, que ronda los 26 millones 232 mil 547 pesos, un 60% se destinará al combate a la pobreza extrema en acciones de alimentación, mejoras de vivienda e introducción de servicios públicos de calidad.

El munícipe comentó que personal del ayuntamiento levanta un estudio para detectar los principales sectores donde se aplicarán estos recursos; estimó que en Guadalupe hay más de 5 mil 700 personas en condiciones de pobreza extrema.

Agregó que personal de las secretarías de Desarrollo Social estatal y federal emprenderán capacitaciones y asambleas de información entre los concejales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad