Friday 09 de December de 2016

​Para Cruz Azul enfrentar al América es ‘un partido más’

Excélsior      12 Oct 2013 18:45:08

A- A A+

Compartir:
Julio César Domínguez reconoce el buen paso que llevan las Águilas en lo que va del Torneo Apertura 2013. ( Excelsior )
Julio César Domínguez reconoce el buen paso que llevan las Águilas en lo que va del Torneo Apertura 2013. ( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- Ni nervios ni recuerdo amargo siente el defensa Julio César Domínguez, de Cruz Azul, de cara al choque del próximo sábado frente al América, de la fecha 14 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, tras la derrota en la final del Clausura 2013.

"No, para nada, ya es pasado, yo ya lo olvidé, hay que vivir el presente y es un partido más. Para mí, cada partido con cualquier equipo lo veo como una final”.

La “Máquina” llegará a dicho encuentro con 23 puntos en sexto lugar general, por 31 de Águilas, líder de la clasificación, con la meta de ligar un tercer triunfo que los acerque a la liguilla y los coloque en mejor posición entre los punteros, aunque reconoce el zaguero que su rival ha tenido un buen desempeño en el certamen.

“América anda jugando bien, por eso está arriba, pero nosotros tenemos juego diferente, cada quien tiene su juego y nosotros también estamos bien. Eso (cuál de los dos es mejor) lo podré contestar hasta el sábado”.

Para “Cata” Domínguez, los celestes deben sacar máximo provecho al choque amistoso que disputaron el jueves en Houston ante Monterrey, mismo donde vinieron de atrás para empatar a un tanto.

Creo que seguimos con el mismo nivel que seguimos mostrando en el torneo. Yo vi al equipo con más posesión de balón, tuvimos más llegadas y hay que tratarlo de pasar a la semana y al partido del sábado”.

Domínguez, quien se desempeñó como zaguero central por las ausencias de Jair Pereira (por lesión) y del colombiano Luis Amaranto Perea (convocado a su selección por la fecha FIFA), consideró que el encuentro ante Rayados fue muy positivo para prepararse ante los de Coapa, pues ambos equipos tienen estilos de juego similares.

“Jugaron muy ofensivo ellos, muy parecido al América, y creo que más que nada debemos preocuparnos por lo que hicimos nosotros. Creo que fue un buen partido, tuvimos la pelota y metimos el gol (para empatar)”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad