Saturday 25 de February de 2017

Para en el hospital joven estudiante

Redacción      28 Sep 2013 00:00:04

A- A A+

Compartir:
La alumna de la preparatoria número 3 fue trasladada al IMSS. (Imagen)
La alumna de la preparatoria número 3 fue trasladada al IMSS. (Imagen)
Una jovencita de primer año de prepa fue a dar hasta el hospital debido a una fuerte caída, ya que se le diagnosticó una posible fractura en la pierna.

La afectada, quien se identificó como Laura, cayó de una altura considerable en el interior de la preparatoria número 3, de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Laura fue auxiliada por los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes la auxiliaron y tras una valoración rápida recomendaron su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una valoración especializada.

La joven, quien no aguantaba el dolo en la pierna, accedió a la recomendación de los paramédicos y fue trasladada a la clínica del IMSS, donde recibió la atención especializada y se recupera exitosamente.

Por fortuna el hecho no pasó a mayores y la joven no tuvo lesiones de gravedad; aun así, los rescatistas de Protección Civil le dieron algunas recomendaciones a la joven para que evitara que se repita la misma situación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad