Wednesday 07 de December de 2016

​Para los Quiñones un regalo hará la diferencia esta Navidad

Pedro Luna      17 Dec 2014 15:55:51

A- A A+

Compartir:
Los Quiñones se divierten juntos. (Pedro Luna)
Los Quiñones se divierten juntos. (Pedro Luna)
MIGUEL HIDALGO, ZACATECAS.- Los hermanitos Quiñones Cuevas, son muy unidos y sus corazones rebosan felicidad a pesar de las carencias económicas en que viven, su padre de ocupación campesino, lucha con la tierra para arrancarle sus frutos y dar de comer a sus hijos y esposa que devotamente atiende el hogar.

Ella a diario desde temprano da de almuerzo a sus hijos una sopa caliente de amor e ilusiones, en la comida les sirve su tazón de caldo de esperanzas y buenas voluntades, por la noche el  platillo principal es amor y apapachos, seguidos de una taza caliente de comunicación y buenos deseos.

Alexis Gustavo de 9 años, cursa el cuarto grado de primaria y su deseo de la próxima navidad es que el Niño Dios le traiga una bicicleta para pasear a sus hermanitos más pequeños por las calles del rancho, además d ir a la parcela de su padre para llevarle de comer, y si el Niño Dios no puede, con una pelota grande para jugar con sus hermanos es suficiente.

Omar de 7 años, niño muy vivaracho y ocurrente, cursa el segundo grado de primaria, y sólo le pide al Niño Dios un balón de futbol, y si fuera posible un uniforme del Real Madrid y unos tachones porque nunca ha tenido ni uniforme menos zapatos de futbol.

Mario de cuatro años, asiste al pre escolar, es el tercero dela familia y ama a sus hermanitos, siempre quiere estar cerca de ellos, su deseo navideño es un balón de futbol.

Jonathan de un año y nueve meses de edad, sólo sabe seguir a sus tres hermanos para jugar con ellos, además es el chiquiado dela familia, a sugerencia de su madre la navidad sería completa si el Niño Dios le trae un carrito. 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Educación 
México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño
Cae un avión de aerolínea paquistaní tras despegue 
AMLO dispuesto a hacer ‘alianzas’ para proteger a México de Trump
Time nombra a Trump Persona del Año
América ya se encuentra en Japón
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad