Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Para poner el ambiente

Fernando Quijas Valdez      10 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Por su activismo a favor de los animales (y ser una cougar, claro) Kate del Castillo es la Chica de la Semana.Imagen/Cortesía (Cortesía)
Por su activismo a favor de los animales (y ser una cougar, claro) Kate del Castillo es la Chica de la Semana.Imagen/Cortesía (Cortesía)
Después de la Carrera Lupe-Reyes y preparando el hígado para el Maratón Vale-Madres 2014 (del 14 de febrero al 10 de Mayo) el año inicia bien con el Primer Festival de Música Ambiental-Experimental Surreal Zacatecas Fest.

Y es que el festival tendrá a grandes exponentes del post rock y música experimental que ha dado Zacatecas, además de G1N BO7, una banda proveniente de Celaya, Guanajuato.

Entre los actos del festival está incluido el de Cucs de Llum, una banda que hará su aparición por primera vez en un escenario, pero que tiene lo necesario para ser de las grandes figuras del género a nivel nacional. Basta con escuchar algo de su material en Bandcamp para que no digan que miento.

Otra de las bandas que se presentará es In Suspended Atmosphere, chavos fresnillenses que en verdad saben hacer buena música y han conseguido un lugar importante en la escena estatal, tanto así como para abrir la presentación de Austin TV en Fresnillo el 2012.

En el Surreal Zacatecas Fest también se presentará Aurea Hybride, una banda que ha llevado el nombre de Zacatecas hasta Sudamérica, todo debido a su música y al show que presentan en vivo.

Estas son solo algunas de las bandas que se presentarán en el festival, además de otros proyectos como Deus Ex Machina, Omicrón, y Pentagramas y Dimensiones.

Así es que ya sabes, si quieres conocer algo del talento zacatecano o pasar un buen rato entre cheves y música viajada, date una vuelta al Corazón Parlante a partir de las 6:30 de la tarde, si no después no se anden quejando con la típica cantaleta de que en “Zacatecas nunca hay nada qué hacer”.


ANIMALES
Ya le anda a Lucero después de la publicación de unas fotografías en las que le hace ver al mundo su afición por ese dizque “deporte” que solo la gente de alto pedigree puede disfrutar y costear con tal desfachatez como lo es la cacería.

Y es que nadie se hubiera podido imaginar que la mujer que le pedía a su charro que le contara las pecas de la espalda tuviera esa manera tan cruel de matar el ocio.

Es por este motivo que La MILF de América (podrá ser una cazadora despiadada con sed de sangre, pero sigue estando bastante bien) decidió suspender su participación en el Festival de Viña del Mar, para proteger su seguridad e imagen pública, aunque la del rifle sea ella.

Y mientras que Lucero se va de safari, otra cougar como lo es Kate del Castillo se dedica a aparecer en videos de PETA para descubrir el maltrato del que son objeto los animales por parte de los circos que los ponen a trabajar.

Hablando de animales, ¿Ya vieron las fotos de Cristian Castro en tanga? ¿Dónde están Lucero y su rifle cuando en verdad se necesitan?


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad