Monday 23 de January de 2017
»Dicen que la arena es tóxica; edil lo niega 

Paralizan alcaldía por campo de fut

Alejandro Wong      8 Apr 2014 23:10:06

A- A A+

Compartir:
  • La arena supuestamente tóxica se retiró del campo, pero aún queda en la pista. (Nallely de León) La arena supuestamente tóxica se retiró del campo, pero aún queda en la pista. (Nallely de León)
  • Inconformes protestaron.  (Nallely de León) Inconformes protestaron. (Nallely de León)
Imagen de


VILLA GONZALEZ ORTEGA.- Alrededor de 30 personas paralizaron labores en la presidencia municipal para exigir que se retire arena de la zona del campo de futbol, pues a decir de los quejosos, se trata de desechos de mina y tiene propiedades tóxicas.

Sin embargo, el alcalde Vidal Frausto dijo a Imagen que ya se hicieron estudios que demuestran que la arena no resulta perjudicial para la salud de los deportistas, aunque ya está en proceso de ser retirada por las quejas de los inconformes.

En el campo de juego ya se retiró la arena, pero aún continúan labores para retirar la que está en la pista. Trabajadores en el lugar estimaron que en unos días terminarán de quitar toda la arena, que es sustituida por otro tipo de tierra más firme y que casi no levanta polvo.

Óscar Eguren Ibarra, uno de los inconformes, advirtió que no levantarán el plantón del ayuntamiento hasta que les entreguen el campo como debe ser.

Dijo que la area, que él asegura trajeron de una mina, levanta mucho polvo y ha afectado a vecinos del fraccionamiento Villa Bonita. Negó que su protesta obedezca a intereses políticos, aunque el alcalde afirmó lo contrario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad