Friday 20 de January de 2017

Paran construcción de Cendi porque se quedan sin dinero

Silvia Vanegas      29 Oct 2014 19:59:35

A- A A+

Compartir:
La construcción se encuentra en obra negra. (Silvia Vanegas)
La construcción se encuentra en obra negra. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- Por falta de recursos se detendrá la construcción del Cendi en el municipio, el fin de semana se conocerá cuando se reanudan lo trabajo en este edificio al que le faltan pisos, puertas, y acabados, es decir, se encuentra en obra negra.

La regidora Margarita Romero, representante de la corriente Unidad Democrática Nacional (Udena) del PRD, informó que el coordinador nacional, José Narro gestiona recursos en la ciudad de México para concluir esta obra.

Romero dijo que los recursos que se lograron obtener por parte de la Federación son retenidos por el estado, “el dinero se nos entrega a cuenta gotas, y ese es el motivo por el cual no se finalizó la obra”, recalcó.

Declaró que Narro le informará el fin de semana la cantidad de recursos que pudo bajar para concluir la obra y amueblar el edificio donde se dará atención a los infantes y ayudará a padres de familia.

En la construcción de lo que será el Cendi laboran únicamente los vigilantes. Los trabajos de albañilería se suspendieron los primeros días de esta semana, pero espera que se reanuden a la brevedad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad