Saturday 10 de December de 2016

Participa Silva en análisis de modelo financiero

Redacción      23 May 2014 00:20:06

A- A A+

Compartir:
El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Armando Silva Cháirez, asistió a la Reunión para el análisis de la problemática del financiamiento a las universidades públicas estatales y exploración de soluciones, convocada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

En un comunicado de la máxima casa de estudios se dio a conocer que el objetivo de su asistencia fue para plantear soluciones al tema del financiamiento de las Universidades Públicas Estatales (UPE).

En el evento, el secretario general de dicho organismo, Enrique Fernández Fassnacht, presentó ante una veintena de rectores de universidades participantes, el propósito de la reunión.

“Estoy cierto que este día tendremos resultados muy interesantes, que redundarán en el directo beneficio de nuestras universidades asociadas. El tema del financiamiento siempre ha ocupado un lugar central en la agenda de la ANUIES”, afirmó.

Fernández Fassnacht aseguró que “convocar a los representantes de las UPE para analizar las problemáticas en este rubro, debe dar como resultado natural la construcción de un nuevo modelo de financiamiento que permita mejores condiciones”.

El motivo 
La asistencia del rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, tuvo como fin plantear
soluciones al tema de financiamiento de las Universidades Públicas Estatales (UPE).




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad