Saturday 10 de December de 2016

Participan 11 estados en Congreso de Rodeo

Redacción      2 May 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
Roberto Luevano realizó el corte de reata. (Cortesía)
Roberto Luevano realizó el corte de reata. (Cortesía)
Zacatecas reúne a profesionales de rodeo de 11 estados del país quienes participan y asisten al Congreso Nacional de Rodeo 2014 Centenario de la Toma de Zacatecas.

José Luis Ortiz Gaytán, director de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo (Secturz), dio la bienvenida a los 450 participantes del congreso de rodeo, a nombre del titular de la dependencia, Pedro Inguanzo González.

Asisten vaqueros, aficionados, familiares, acompañantes y jinetes provenientes de: Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

El Congreso Nacional de Rodeo 2014 inició el 1 de mayo y concluirá el día 11. Tendrá como sede la Arena Zacatecas, en la ciudad de Guadalupe, y al público en general se le cobrará una cuota de recuperación.

Ortiz Gaytán aseguró que la derrama económica se estima en alrededor de 10 millones de pesos, sobre todo para prestadores de servicios de la Zona Metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes los representantes de los diferentes estados; así como Roberto Luevano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, y Cliserio del Real Hernández, diputado local por este distrito.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad