Sunday 22 de January de 2017

Participan niños en combate a la corrupción

Melina González      2 Oct 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
En las escuelas se colocará un buzón para que se depositen quejas.   (Miguel Correa)
En las escuelas se colocará un buzón para que se depositen quejas. (Miguel Correa)
Los niños guadalupenses participarán de manera activa en el combate a la corrupción y en la vigilancia de la administración pública mediante el Programa Mi Pequeña Contraloría, Más Valores, Cero Corrupción.

Con este programa, que inició formalmente este jueves en la primaria Julián T. Medina, los niños de educación básica recibirán de manera continua la visita de trabajadores del ayuntamiento para les que den a conocer sus necesidades.

Asimismo, mediante la instalación de un buzón en los planteles, los niños podrán depositar sus quejas, sugerencias y solicitudes de apoyo.

Estas serán recogidas una vez a la semana por personal del municipio para remitirlas a las dependencias correspondientes, ya sean de índole municipal o estatal.

Participa la CDHEZ
De manera adicional, recibirán visitas por parte de trabajadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) en las que se les brindarán obras de teatro guiñol sobre sus derechos y obligaciones, así como sesiones informativas sobre el acoso escolar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad