Sunday 19 de February de 2017

Participan ocho en carambola

Carlos Montoya      9 May 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Una megacarambola se registró en la carretera de Tránsito Pesado, en el desnivel frente a la Central Camionera con dirección a Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana y participaron ocho vehículos de los cuales siete fueron coches compactos incluído el taxi 209 de Zacatecas y una camioneta pick up.

Las unidades que participaron fueron una PT Cruisier azul, un Versa guinda, un Chevy blanco y el taxi número 209 de Zacatecas.

También resultaron con daños un auto Mystique blanco, una camioneta Nissan y un Datsun vino que fue el que primero chocó con el tractocamión.

De acuerdo a los afectados fueron chocando uno tras otro como fichas de dominó debido a que un tráiler bajó la velocidad repentinamente cuando entró al desnivel ya que los rayos del sol se reflejan a contraluz y la visibilidad cambia drásticamente.

No se registraron personas lesionadas solo pérdidas materiales y entre las partes involucradas llegaron a un acuerdo ya que algunos tienen seguro.

En el puente se originó una fuerte carga de vehículos y los agentes federales movieron a los participantes en este accidente hacia el acceso de la colonia CTM.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad