Saturday 10 de December de 2016

​Participan Pequeños Cantores de Zacatecas en festival Nacional

Redacción      10 Jun 2014 15:56:47

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- Los Pequeños Cantores de Zacatecas tuvieron una destacada actuación durante su participación en el Segundo Festival Nacional de Coros Infantiles 2014, realizado en Cozumel.

El evento fue organizado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, y fue en esta isla del Caribe, en el estado mexicano de Quintana Roo, donde se reunieron más de 120 voces infantiles.

El viaje fue posible gracias al patrocinio del Sistema Estatal DIF y su Presidenta Honorífica, Lucía Alonso Reyes, con aportaciones también de Sefin, Seduzac, Instituto Zacatecano de Cultura y Secretaría General de Gobierno.

La agrupación coral, dirigida por la maestra Ceci Oliva, ofreció tres conciertos durante el evento que congregó a más de 120 infantes de cinco estados de la república: Chiapas, Durango, Veracruz, Zacatecas y Quintana Roo.

Por su destacada participación, el Alcalde de Cozumel, Freddy Marrufo Marín, y la Presidenta del DIF de Cozumel, Gina Ruiz de Marrufo, les entregaron un reconocimiento, que fue recibido por la directora del coro.

Además de sus actuaciones, el Segundo Festival Nacional de Coros Infantiles 2014 se convirtió en un espacio cultural y académico donde se ofrecieron a los niños talleres y clases de técnica vocal.

Este grupo de Pequeños Cantores de Zacatecas tiene importantes logros, como el primer lugar estatal en la interpretación de la "Marcha Zacatecas" y se ha presentado con éxito en numerosos foros estatales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad