Sunday 19 de February de 2017

​Participará Zacatecas en Feria de turismo cultural 2014

Redacción      21 Oct 2014 20:12:55

A- A A+

Compartir:
(Imagen)
(Imagen)
ZACATECAS, ZAC.- Con el objetivo de promocionar los atractivos de Zacatecas, funcionarios del Gobierno del Estado acudirán a la Feria de Turismo Cultural México (FTC) 2014, la cual se realizará del 22 al 24 de octubre en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Pedro Inguanzo González, titular de la Secretaría de Turismo (Secturz), explicó que esta feria inició en 2010 como la plataforma ideal en la que los estados mexicanos participantes y países invitados promocionan sus atractivos culturales.

Detalló que la feria será un punto de encuentro entre profesionales de la industria del turismo, donde se podrán descubrir los viajes culturales tradicionales y lo más novedoso de los destinos.

Destacó que FTC México 2014 contará simultáneamente con un programa académico, en el que participarán expertos que dictarán conferencias en temas vinculados con el turismo cultural.

Asimismo, habrá actividades culturales para todo público que ofrecerán diversión, esparcimiento y cultura.
 
El funcionario explicó que en el evento la Secturz y la subsecretaría de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía (Sezac), exhibirán las artesanías zacatecanas más representativas.

Con esta participación, dijo, se busca promocionar a la capital zacatecana entre los cientos de participantes de la FTC 2014, como el destino cultural de México por excelencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Las Tuzas pierden en Mexicali
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Amar con amplitud como Dios nos ama
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Al tiempo
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad