Sunday 11 de December de 2016
»Zacatecanos deleitan el paladar y su afición 

Pasan el mejor día con mucho sabor y futbol

David Vega      19 Jul 2014 19:20:09

A- A A+

Compartir:
  • Omar Eduardo festejó su cumpleaños con su esposa, Soyuri Medina, y sus hijos Eduardo y Melissa. (Miguel Correa) Omar Eduardo festejó su cumpleaños con su esposa, Soyuri Medina, y sus hijos Eduardo y Melissa. (Miguel Correa)
  • La familia Salazar Estrada, integrada por Karen, Brenda, Pedro y Sonia. (Miguel Correa) La familia Salazar Estrada, integrada por Karen, Brenda, Pedro y Sonia. (Miguel Correa)
  • Ana y Carlos apoyaron a Alemania en la final. (Miguel Correa) Ana y Carlos apoyaron a Alemania en la final. (Miguel Correa)
  • Adolfo Yáñez y María del Carmen. (Miguel Correa) Adolfo Yáñez y María del Carmen. (Miguel Correa)
Imagen de


La final del Mundial Brasil 2014, entre Alemania y Argentina, llevó a muchas familias a congregarse en sus restaurantes de costumbre, para disfrutar de una deliciosa comida y del futbol.

Uno de estos lugares fue La Palapita Marisquería, donde chicos y grandes se divirtieron por igual con las acciones del balompié mientras esperaban sus platillos en la mesa.

La tensión iba en aumento conforme pasaban los minutos del encuentro y ambas escuadras buscaban el título, que al final fue obtenido por Alemania en tiempo extra.

El grito de gol se oyó en todas las mesas y algunos aplausos retumbaron, así como otros lamentos al ver que Argentina salía con las manos vacías.

Esto fue disfrutado, por ejemplo, por la familia Salazar Estrada, conformada por Pedro, Sonia y sus hijas Karen y Brenda, que permanecieron con los nervios de punta por el partido.

Los Pedroza Medina armaron doble festejo, pues el padre de familia, Omar Eduardo Pedroza Rodríguez, llegó a sus 39 años de vida.

Por esa razón, su esposa Soyuri Medina y sus dos pequeños Melissa y Eduardo, lo invitaron a comer a su lugar preferido y con su deporte predilecto.

La joven pareja integrada por Ana y Carlos se pasaron una tarde de lujo, y más al darse cuenta del triunfo de Alemania, colores que reinaron en su mesa.

En el lugar también se encontraba el encargado de la Dirección General del Centro Regional del Patrimonio Mundial en Zacatecas, Adolfo Yáñez Rodríguez, quien deleitó su paladar con un suculento platillo, al lado de María del Carmen Martínez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad