Wednesday 07 de December de 2016
»La gente coreó sus interpretaciones 

Pasan una noche romántica con Nicho Hinojosa

Redacción      11 Feb 2014 23:20:05

A- A A+

Compartir:
  • Se vivió una noche llena de nostalgia en el Teatro del Pueblo. (Cortesía) Se vivió una noche llena de nostalgia en el Teatro del Pueblo. (Cortesía)
  • El alcalde se tomó la foto del recuerdo con el cantante. (Cortesía) El alcalde se tomó la foto del recuerdo con el cantante. (Cortesía)
Imagen de


Los asistentes a la Feria Regional de Trancoso (Feretra) 2014 disfrutaron de una gran velada de romanticismo y nostalgia en el concierto que ofreció Nicho Hinojosa en el Teatro del Pueblo.

Cientos de personas corearon a un solo tono canciones como Ojalá y A puro pulmón, que fue la más cantada por los asistentes, los cuales pedían que el cantautor siguiera deleitándolos con más interpretaciones.

Contigo aprendí, Santa Lucía y Seré un buen perdedor fueron de los temas que más gustaron a los presentes; jóvenes y personas adultas acudieron a deleitarse con la guitarra y percusiones que enmarcan el concierto de este intérprete.

El público escuchó al músico por más de dos horas y pasó una velada romántica para anticipar la fecha de las parejas, el 14 de febrero.

Al evento asistió el presidente municipal, Ricardo de la Rosa Trejo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad