Saturday 21 de January de 2017
»Visitantes se llevan un buen sabor de boca 

Pasan una rica tarde en el Centro Histórico

David Vega      27 Sep 2014 23:00:11

A- A A+

Compartir:
  • Cada domingo, la familia Capuzano Morales sale a comer o pasar un momento agradable juntos, pues es una tradición de muchos años.  (Nallely de León) Cada domingo, la familia Capuzano Morales sale a comer o pasar un momento agradable juntos, pues es una tradición de muchos años. (Nallely de León)
  • Los Sánchez Mejía llegaron desde Saltillo.  (Nallely de León) Los Sánchez Mejía llegaron desde Saltillo. (Nallely de León)
  • A Los Cordero les encantó la ciudad.  (Nallely de León) A Los Cordero les encantó la ciudad. (Nallely de León)
  • Los Rodríguez Rodríguez disfrutaron la belleza arquitectónica del centro.  (Nallely de León) Los Rodríguez Rodríguez disfrutaron la belleza arquitectónica del centro. (Nallely de León)
Imagen de


Tras dos semanas de entretenida feria, la gente volvió a su rutina de siempre y entre ella se encuentra el compartir un domingo con los que más se estima, con una agradable paseo o disfrutando de una deliciosa comida en su lugar preferido.

El Café Restaurante Acrópolis acogió a las familias Sánchez Mejía y Saucedo Sánchez, originarios de Saltillo, Coahuila y que estaban de visita en la ciudad para apoyar a la región de la Sierra de Zapaliname en el Campeonato Nacional Charro Independencia.

Asimismo, los Cordero, del estado de Puebla, visitaron Zacatecas como parte de sus vacaciones; reconocieron estar muy satisfechos con su decisión porque quedaron encantados con la belleza arquitectónica y la calidad de la gente.

Otros visitantes que también disfrutaban su estadía fueron los Rodríguez Rodríguez, mismos que se sentaron en uno de los lugares con mejor vista para observar el Centro Histórico en su sobresaliente esplendor, justo al caer la noche.

Los Campuzano Morales, familia zacatecana, pasó uno de sus típicos convivios con una exquisita comida mientras platicaban amenamente, tradición que han repetido toda la vida.

Sin duda, este fue otro domingo en el que los seres queridos se reúnen para pasar un tiempo de calidad, armonía y para consentirse poquito.

De seguro, ya están a la espera de que llegue el próximo fin de semana para no perder esta agradable tradición y que seguirá para siempre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad