Sunday 04 de December de 2016
»Salen al parque a disfrutar de su compañía 

Pasean por el Arroyo de la Plata

Alejandra García      6 Sep 2014 21:30:02

A- A A+

Compartir:
  • Los Vázquez decidieron festejar el cumpleaños número 9 de Sonia, con un picnic. (Nallely de León) Los Vázquez decidieron festejar el cumpleaños número 9 de Sonia, con un picnic. (Nallely de León)
  • Los Escobedo Lamas disfrutan salir  al parque. (Nallely de León) Los Escobedo Lamas disfrutan salir al parque. (Nallely de León)
  • La familia Martínez Esquivel prepara guisos en casa para comer juntos y al aire libre. (Nallely de León) La familia Martínez Esquivel prepara guisos en casa para comer juntos y al aire libre. (Nallely de León)
  • Los Guizar Aranda aprovechan el día para divertirse en el Boulevard de los Niños. (Nallely de León) Los Guizar Aranda aprovechan el día para divertirse en el Boulevard de los Niños. (Nallely de León)
Imagen de


Llega el fin de semana y uno de los días más esperados es el domingo, día en el que muchos zacatecanos pueden convivir con sus seres más queridos, pues aprovechan que no hay escuela ni trabajo para salir de paseo a algún lugar de la ciudad.

El Parque Arroyo de la Plata se llena de felices s que lo recorren o deciden tomar un refrigerio.

Los Martínez Esquivel tienen la costumbre de cada fin de semana visitar el parque, por lo que preparan alguna comida en su hogar para después poder disfrutarla al aire libre.

La Vázquez decidió festejar de manera muy especial el cumpleaños número 9 de la pequeña Sonia.
Por ello, organizaron cuidadosamente un gran picnic en el que no faltaron el pastel y los dulces.

Primos, tíos, abuelos y sus padres se la pasaron de lo mejor.

Cada 15 días, Chalío Escobedo y Lidia Lamas llevan a sus hijos Fernando y Monse para que se diviertan paseando en sus bicicletas.

Después, descansan bajo un árbol y disfrutan de una bebida refrescante y algún aperitivo.

La Guizar Aranda, encabezada por Trinidad y Blanca, aprovechan su día de descanso para llevar a sus pequeños a distraerse un poco y gastar energía sobre sus bicicletas y carros de montar en el Boulevard de los Niños, que es su lugar favorito.

Siempre queda algo bueno en los hijos de convivir con ellos, como lo decía el filosofo griego Sófocles: “El que es bueno en la , es también buen ciudadano”.

La Martínez Esquivel prepara guisos en casa para comer juntos y al aire libre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad