Sunday 19 de February de 2017

​Pasión y valor, pasos para lograr el éxito: Rene Franco

Alejandro Román      14 Nov 2014 12:21:51

A- A A+

Compartir:
Rene Franco, conductor de televisión.  (Alejandro Román)
Rene Franco, conductor de televisión. (Alejandro Román)
ZACATECAS.- Saber a dónde vas es el primer paso para lograr el éxito, afirmó el conductor de televisión,  Rene Franco, en el último día del Congreso de Líderes Sinergia 2014, organizado por la Federación Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (Fetec) campus Zacatecas.

Explicó que para lograr el éxito en la vida necesitan encontrar lo que más te gusta y tener el valor de dedicarte a ello.

"Lo divertido está en el camino para ir a buscar lo que deseas y no el conseguirlo" aseguró el conductor de televisión, quien recomendó a los estudiantes que identifiquen las opciones laborales que los satisfagan y logren hacer negocios en el medio que les apasione.

Con algunos ejemplos el ponente mostró a los asistentes que pueden dedicarse a cumplir sus sueños, ante ello les preguntó “¿Qué es lo que más te gusta hacer?”,  si te apasiona el fútbol y no lograste ser deportista puedes identificar el área de negocios en la que te puedes incluir.

Dijo que puedes tener una empresa de transporte de futbolistas, taquillas, mercadotecnia y otras más.

Destacó que es necesario enfocarte en un sueño y recomendó que se deben especializar en su pasión, afirmó "entre más te especialices, tendrás más oportunidades laborales y lograrás mayores momentos de satisfacción".

El conductor del programa Es de Noches y Ya Llegué, indicó que cuando él era reportero de cultura en el periódico nacional El Financiero, tuvo un sueño de llegar en 10 años a tener un show en vivo de comedia.

Narró que el trayecto de su vida surgieron oportunidades que le ayudaron a conseguir esta meta, como fue el estar en el Tenorio Cómico, que lo instruyó en el manejo del público en vivo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad