Friday 24 de March de 2017
»Pretenden incrementar el presupuesto federal para programas sociales 

Pedirá la Sedesol más recursos

Redacción      29 Oct 2013 19:30:05

A- A A+

Compartir:
Los secretarios de las políticas sociales de los estados solicitarán a la 62 Legislatura federal incrementar los presupuestos para los programas sociales en 2014.

José María González Nava. titular de la Secretaría de Social (Sedesol), informó que con el incremento presupuestal se buscaría contribuir a mejorar la vinculación entre programas y políticas públicas para atender zonas de alta marginación.

La petición, dijo, la realizarán los secretarios a los legisladores federales durante la reunión que sostendrán ambas partes este miércoles 30 de octubre.

El encuentro lo encabezará el diputado federal José Alejandro Montano, quien preside la Comisión de Social, integrada por 13 representantes populares del PRI; cinco del PAN; cinco del PRD; y uno de MC, PVEM, Panal y PT, respectivamente.

En un comunicado, el Gobierno del Estado recordó que el 18 de octubre los titulares de las secretarías de Social de la nación designaron a González Nava como su representante ante el comité de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Ante los diputados se planteará el fortalecimiento de acciones orientadas a mejorar la situación nutricional y la seguridad alimentaria de los niños, ancianos y adolescentes en el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad