Thursday 08 de December de 2016

​Pedirá SPAUAZ informes de la situación de la UAZ al rector

Melina González      31 Mar 2014 10:13:47

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- De no tener una pronta respuesta a las solicitudes del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), esta semana se organizarán movilizaciones, aseguró el secretario general Antonio Guzmán Fernández.

El líder sindical explicó que hoy se hará entrega de un tercer oficio al rector Armando Silva Cháirez.

En este oficio se solicita información explícita sobre el convenio financiero con la Secretaría de Educación (Seduzac), así como información sobre los avances en las negociaciones ante el ISSSTE.

Además, refirió Guzmán Fernández, se solicitará el pago de la seguridad social del mes de marzo e información sobre el proceso de basificación.

El dirigente del SPAUAZ aseguró que este oficio será el tercero entregado al rector, mismo que se espera genere una respuesta, dado que hasta el momento no se ha tenido ningún acercamiento por parte de rectoría.

Guzmán Fernández lamentó el desinterés de rectoría por solucionar la situación que impera en la máxima casa de estudios y aseguró que de no obtener respuestas, se comenzarán a generar movilizaciones, dado que “el rector no puede continuar con su política de avestruz y pretender que no pasa nada”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad