Tuesday 06 de December de 2016
»No es el momento justo para dar el incremento: Ramírez 

Pedirán a ediles revocar aumento en su dieta

César González      13 Aug 2014 22:30:02

A- A A+

Compartir:
Omar Ramírez, alcalde. (César González)
Omar Ramírez, alcalde. (César González)
SANTA MARÍA DE LA PAZ.- El alcalde Omar Ramírez anunció que propondrán a los regidores revocar el acuerdo del aumento en sus dietas, pues “el municipio pasa por un mal momento económico”.

Hace aproximadamente un mes, los ediles del ayuntamiento decidieron aumentarle mil 500 pesos a su dieta mensual, sumando así la cantidad de 5 mil 500 pesos mensuales.

A decir de Ramírez, los regidores concluyeron en llevar a cabo esta acción tomando como punto de comparación municipios pequeños como Atolinga, Momax y Trinidad García de la Cadena.

Los ediles argumentaron que en estas demarcaciones los sueldos eran mayores, así que ellos decidieron que tenían que ganar al menos percepciones similares.

La pasada quincena los ediles percibieron su nuevo incremento en las dietas y esta quincena también lo harán, sin embargo, se propondrá revocar dicho acuerdo por lo menos temporalmente.

El alcalde dijo que él y la síndica María del Carmen Cervantes tocarán el punto en una sesión de cabildo para pedir que el acuerdo se revoque mientras sanean las finanzas.

“Yo pienso que la idea de elevar las dietas no es abusivo, pero no es el momento justo, porque acabaron de llegar los recortes al municipio”, manifestó el panista.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad