Friday 09 de December de 2016
»La fiesta fue organizada por su amiga Lety Alegría 

Pedro Jaime celebra su cumpleaños

Norma Bernal      2 Jun 2014 20:20:10

A- A A+

Compartir:
  • Pedro Jaime Ansures agradeció a sus amigos por acompañarlo. (Norma Bernal) Pedro Jaime Ansures agradeció a sus amigos por acompañarlo. (Norma Bernal)
  • Amigos y familiares llegaron a la celebración. (Norma Bernal) Amigos y familiares llegaron a la celebración. (Norma Bernal)
  • Jazmín García y Jorge Bujdud estuvieron presentes. (Norma Bernal) Jazmín García y Jorge Bujdud estuvieron presentes. (Norma Bernal)
  • José Ricardo Torres y Leticia Rodríguez. (Norma Bernal) José Ricardo Torres y Leticia Rodríguez. (Norma Bernal)
  • El matrimonio García Ruvalcaba acudió a la fiesta. (Norma Bernal) El matrimonio García Ruvalcaba acudió a la fiesta. (Norma Bernal)
  • Angélica Lozano acompañó a su esposo en este día tan especial. (Norma Bernal) Angélica Lozano acompañó a su esposo en este día tan especial. (Norma Bernal)
Imagen de


Con la sonrisa que siempre lo caracteriza, Pedro Jaime Ansures Saucedo recibió un año más de vida en el que se dijo agradecido por tener a su familia y amigos siempre cerca de él.

Para festejar este especial acontecimiento, su gran amiga Leticia Alegría le organizó una emotiva recepción, en la que estuvo siempre acompañado de su amada esposa Angélica Lozano y sus hijos Angie, Dary, Angielyn y el pequeño Pedro Jaime, quienes son sus motor en la vida.

La celebración tuvo lugar en el salón Reforma, donde cada persona que llegaba no dudaba en abrazar y desear al cumpleañero un año lleno de bendiciones, amor y éxito en su trabajo.

La velada estuvo llena de gratas sorpresas, pues Pedro Jaime es muy querido por las personas que le rodean.

La fiesta comenzó con ricas botanas en la mesa, la cual degustaron los invitados mientras disfrutaban de una amena plática que minutos más tarde se convirtieron en anécdotas que hicieron que la noche fuese mejor.

La música estuvo a cargo de Tomás Uribe Dévora, quien al son de diversos ritmos hizo disfrutar a los asistentes.

Finalmente, el festejo concluyó y Pedro Jaime no pudo dejar pasar el momento de agradecer a todos por estar junto a él en este momento especial de su vida, pues un año más siempre significa un logró más en el camino de la vida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad