Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Peláez a favor de la renovación de Mohamed en el América

Notimex      16 Sep 2014 13:31:46

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Más allá de que América ha caído en un pequeño bache con tres partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2014, el presidente deportivo Ricardo Peláez, afirmó que apoya una renovación del argentino Antonio Mohamed al frente de las Águilas.
 
“Estoy contento con el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico, tenemos buenos jugadores y plantel, estamos en buena posición y vamos a buscar el campeonato, sí por supuesto (si por mi fuera se quedaba), estoy contento con Tony”, dijo previo a la salida del equipo a Puerto Rico.

Explicó que aunque son tres juegos los que suman sin ganar en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, es una realidad que siguen como primeros de la clasificación, con la confianza de que podrán enderezar el camino.
 
“Ustedes ven el vaso medio vacío, yo lo veo medio lleno, no son tres partidos perdidos, son dos empates y una derrota, y la posición en la que estamos nos da para tener esa tranquilidad, con la conciencia de que el equipo no pasa por su mejor momento, y trabajar fuerte para corregir”, apuntó.

Destacó que les “ha faltado concretar y hay conciencia, somos el equipo que más goles ha anotado y que mejor que corregir este mal momento en esta posición”.

Finalmente, admitió que el partido frente al Bayamón es vital en sus aspiraciones para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero que todo se definirá en casa en la última fecha.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad