Friday 09 de December de 2016

Pelean a golpes policía de Tránsito y automovilista

Redacción      3 Nov 2014 19:09:04      2

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- En plena avenida Hidalgo del Centro Histórico, un agente de tránsito y un automovilista se agarraron a golpes ante la mirada de decenas de peatones y comerciantes que presenciaron el hecho.

La pelea se originó pasada la una de la tarde de este lunes, presuntamente porque el guardián del orden vial le prohibió al conductor de un Focus color arena estacionarse en el Portal de Rosales para retirar dinero de un cajero automático que está en la esquina.

Al parecer, el joven de nombre Pablo, se disgustó con la decisión del agente y comenzaron a agredirse verbalmente para después pasar a los golpes.

Otras versiones de testigos presenciales señalan que el elemento de vialidad, le pidió “mordida” a Pablo y éste no aceptó, por lo que empezaron a agredirse verbalmente para después pelear.

En estas mismas versiones los testigos dijeron que el primero en agredir fue el automovilista y que el elemento de Tránsito se defendió ante los golpes que estaba recibiendo.

Cuando las aguas parecían haber vuelto a su cauce, ya que Pablo había subido a su coche para retirarse del lugar, la pelea continuó porque metros más adelante, comenzaron nuevamente a agredirse con palabras y en ese momento vinieron las agresiones físicas más fuertes.

Según los testigos, el automovilista al intentar bajar otra vez de su coche, fue abordado por el uniformado que no lo dejó y lo golpeó en la cara con la puerta.

En ese momento comenzó otro enfrentamiento y el elemento de vialidad lo pateó en la cara, hiriéndole el pómulo cerca del ojo izquierdo.

Cerca del Arco del Centenario de la Toma de Zacatecas la pelea llegó a su fin cuando policías preventivos detuvieron a Pablo para llevárselo detenido con todo y su vehículo.

Mientras tanto el agente de Tránsito, quien también terminó con heridas en la cara, aunque no de gravedad, también fue llamado a declarar.




Comentarios
Clioclioclio:
Espero que haya perdido su empleo. Se supone que el entrenamiento recibido para el ejercicio de sus funciones le debe permitir la valoracion de toda situacion para tomar las mejores decisiones, no exponerse y, respetando a toda costa a la ciudadania, llamar a sus superiores para pedir refuerzos. Pero simplemente, DECIDIO, por cualesquiera que fuera la causa, ponerse al tu por tu cotra el otro ciudadano, y ahi, justo en ese momento es cuando 1: Debe ser procesado por agresiones y daños fisicos, 2 Ser suspendido provisionalmente sin paga y 3: Eventualmente si el caso lo ameritaa, ser despedido por ojaldra!   Monday 03 de November de 2014 19:39:36
manodura:
Hace años los agentes traen en una mano el radio y en la otra la libreta de infracciones. Y diente afilado. La neta, la neta. No podran desocupar una mano para servir al pueblo ???   Wednesday 05 de November de 2014 01:09:41
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad