Sunday 04 de December de 2016
» El equipo A ganó 4-2 

Pelean Knarios A y B por la copa infantil de futbol

Francisco Vargas      25 Mar 2014 23:10:06

A- A A+

Compartir:
Ambas escuadras dieron muestra de su talento y fue un encuentro reñido. (Francisco Vargas)
Ambas escuadras dieron muestra de su talento y fue un encuentro reñido. (Francisco Vargas)
Dos equipos del club de futbol Knarios Minera Fresnillo se enfrentaron para discutirse la copa de la categoría Infantil B. Los triunfadores fueron los chicos de Knarios 2001 A con un marcador de 4-2.

El partido, aunque era más amistoso por la relación de los mismos jugadores, fue muy competitivo, pues los dos equipos de Knarios querían regresar a casa con la copa de primer lugar.

Desde el silbatazo del árbitro ambos equipos salieron al ataque mentalizados en ver a sus compañeros de entrenamiento como rivales, pues se discutían la copa de su categoría.

Los primeros en tomar la delantera fueron Knarios 2001 A, quienes en pies de Oscar Axel Reyes Hernández y Luis Manuel Guevara Mata, pusieron los dos primeros goles a favor de su equipo para ir a la cabeza.

Poco le duró el gusto al equipo A del club de la empresa minera cuando sus homólogos, Knarios 2001 B salieron desde la defensa con una serie de pases que terminaron en los pies de Juan Alonso Hernández, quien puso la pelota al fondo de la red y dejó al portero sin posibilidad.

Minutos después, en un contra golpe, los medios de Knarios 2001 B se escabulleron otra vez y le dejaron la pelota en charola de plata a Alexis Rivera, quien empujó el esférico para empatar el encuentro a minutos de terminar el primer tiempo.

En el segundo, el equipo A de Knarios retomó las jugadas tranquilas y la estrategia no solo para que Marco Antonio Flores y Omar Pérez anotaran dos goles, sino también para que la defensa se ocupara de no dejar pasar a los contrarios y dejar el marcador 4-2.

Al final del partido, los jugadores de Knarios no sentían que hubiera una derrota, pues ambas escuadras quedaron como los mejores de su categoría y dejaron en claro que, en la categoría Infantil B, no tuvo rivales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad