Wednesday 22 de March de 2017
»El campeonato concluye hoy; congrega a 350 jugadores  

Pelean por la copa Fresnillo de basquetbol 

Eduardo Rodarte      2 Feb 2014 22:15:06

A- A A+

Compartir:
  • Participantes de 11 ciudades del país se dieron cita en El Mineral. (Cortesía) Participantes de 11 ciudades del país se dieron cita en El Mineral. (Cortesía)
  • El Gimnasio Municipal fue testigo de los primeros juegos. (Cortesía) El Gimnasio Municipal fue testigo de los primeros juegos. (Cortesía)
  • En la inauguración del torneo se ofreció una exhibición de gimnasia. (Cortesía) En la inauguración del torneo se ofreció una exhibición de gimnasia. (Cortesía)
  • Se estima que unas 600 personas llegaron a Fresnillo entre jugadores, entrenadores y familiares. (Cortesía) Se estima que unas 600 personas llegaron a Fresnillo entre jugadores, entrenadores y familiares. (Cortesía)
Imagen de


Este fin de semana se inauguró en las instalaciones del Gimnasio Municipal la primera Copa Nacional de Basquetbol Fresnillo 2014, la cual concluirá este lunes.

La convocatoria, organizada por el Ayuntamiento de Fresnillo y la Escuela de Basquetbol Pedro Rodríguez, atrajo a El Mineral a 350 jugadores y sus respectivas familias de 11 ciudades, entre las que se incluyen
Culiacán, Monterrey, Durango, Irapuato, Saltillo y Torreón.

Padres de familia, entrenadores y los equipos de los pequeños talentos se dieron cita en la cancha para sorprender al bote del balón a los asistentes.

La ceremonia comenzó con la presentación y desfile de los equipos participantes alrededor de la duela del gimnasio, donde posteriormente se rindieron los honores a la bandera.

Al terminar los respectivos honores, los pequeños tomaron asiento para disfrutar de una gran demostración de gimnasia.

El profesor Pedro Rodríguez, uno de los anfitriones del evento, dio unas palabras de agradecimiento e invitó a los infantes a disfrutar y a divertirse en este campeonato.

Después, Gerardo Díaz, representante de los padres de familia de la Escuela de Basquetbol Pedro Rodríguez, hizo un reconocimiento a Ernesto Zavala, de Culiacán, por su trayectoria.

Gregorio Carrillo, titular del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) de Fresnillo,  acudió en representación del alcalde Benjamín Medrano y se animó a probar con varios encestes al aro; Pedro Rodríguez y Gerardo Díaz también buscaron el punto en la canasta. 

Aparte del Gimnasio Municipal, tmbién serán sede del campeonato el Club Deportivo Nacional, el colegio Sor Juana Inés de la Cruz y la escuela Álvaro Obregón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad