Tuesday 17 de January de 2017

Peleará Tun Tun Delgado en Matehuala

José Manuel Barrón      16 Jul 2014 19:20:09

A- A A+

Compartir:
Luis Enrique Delgado. (Archivo)
Luis Enrique Delgado. (Archivo)
El boxeador zacatecano Luis Enrique Tun Tun Delgado Torres cerró preparación para el combate que sostendrá este viernes en Matehuala, San Luis Potosí, en donde enfrentará al local Irving Zamora, dentro de la categoría minimosca.

La pelea se realizará en el Gimnasio Héroes Potosinos y será previa a la disputa del Campeonato Mundial Ligero Plata del CMB entre el japonés Shoki Sakai y el mexicano Abraham Cordero.

Luis Enrique Delgado se mostró confiado en el trabajo realizado en las últimas semanas y estableció que espera salir con la mano en alto.

“Cerré preparación el miércoles por la noche, y ya con toda la confianza de dar el peso y llegar con todo a la pelea, es una gran oportunidad para mi y no pienso desaprovecharla”, dijo el boxeador zacatecano.

Luis Enrique ha sido entrenado por Jan Carlo Sirenito Aparicio, y sobre lo que ha significado estar al lado del excampeón Mundial Hispano, dijo que ha sido la clave para poder llegar con todo.

“Estamos trabajando más fuerte, de manera más profesional y no solamente yo sino también Jesús Comparán y otros talentos locales, queremos abrirnos puertas y llegar muy lejos”, agregó Tun Tun quien protagonizó dos peleas preestelares en Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad