Sunday 04 de December de 2016

​Peña y Luévano cumplen con cuota del Ice Bucket Challenge

Redacción      23 Sep 2014 16:09:45

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.- Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas aseguró que luego de haber sido invitado por el alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano al Ice Bucket Challenge o también conocido como el Desafío del balde de agua fría, realizó una donación por 100 dólares el día martes.
 
Detalló que su aportación la hizo junto con Roberto Luévano, alcalde de Guadalupe y quien también fue retado; explicó que ambos alcaldes no habían realizado la donación antes dado que desconocían la cuenta a la que había que aportar el monto.
 
 Luévano también dona 100 dólares
A pesar de que hace unos días Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, había informado a Imagen que aportaría 5 mil pesos de su salario a la fundación de Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica, por haber cumplido el reto de lanzarse encima un cubo de agua helada, en conjunto con su homólogo de Zacatecas también aportó mil 300 pesos.
 
El alcalde de Guadalupe indicó que la demora en el pago fue por la falta de información sobre la asociación; dijo que él no había pensado en el reto hasta que lo desafió el presidente municipal de Frenillo, Benjamín Medrano.
 
Gobernador ya cumplió
 
En su cuenta de Facebook el gobernador Miguel Alonso Reyes, publicó que después de haber realizado el reto del balde de agua fría su aportación fue para la ALSA en sus siglas en inglés y para la Asociación Zacatecana de Esclerosis Múltiple que tiene como finalidad el apoyo a los zacatecanos que sufren de este tipo de padecimientos
 
Cabe recordar que este reto forma parte de una campaña en la cual, se intenta crear consciencia y generar donativos para estudiar y apoyar a los pacientes de la Esclerosis Lateral Amotrófica, que es una enfermedad rara y degenerativa que ataca las neuronas motoras, consiste en lanzarse un balde con agua helada y realizar una donación a alguna asociación civil que apoye esta causa.


Con información de Melina González y Alejandro Román




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
El Payo, sublime en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad