Monday 23 de January de 2017

Pendiente, reubicar a ambulantes

Marcela Espino      25 Sep 2014 19:38:21

A- A A+

Compartir:
El gobierno local valora estrategias para la reubicación de los comerciantes ambulantes y despejar el primer cuadro de la ciudad.

El coordinador de Servicios, Jesús Rodríguez, dijo que tuvieron que pausar el proyecto de reubicación debido a las bajas ventas que tenían los ambulantes tras cambiarlos de lugar.

Una de las propuestas más viables por el gobierno local, recordó el coordinador de Servicios, fue la renta de un inmueble ubicado detrás del Jardín Obelisco.

“Teníamos amarrado a un 80% ese plan, pero el dueño prefirió rentarle a otra persona y nos quedamos sin el lugar”, dijo.

El cambio a los principales comercios de la ciudad, aseguró, es un plan que todavía no se descarta.
Prevén reunión

El alcalde Benjamín Medrano expresó que planearán con los comerciantes un anteproyecto para reactivar el sector.

Declaró que después de que algunos comerciantes se negaron en días pasados a pagar 10 pesos de plaza al municipio, se reunieron con ellos y mostraron voluntad para cubrir la cuota.

“Todos los comerciantes tendrán nuestro apoyo hasta donde la ley lo permita, los comerciantes que regresaron a la calle en días pasados padecen una situación complicada y accedimos a que regresaran para que les vaya bien”, afirmó.

Líderes del comercio se reunirán con el alcalde el 30 de septiembre a fin de analizar sus condiciones y propuestas.alde de Fresnillo




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad