Saturday 25 de February de 2017

​PEP detiene en Guadalupe a seis hombres armados

Redacción      6 May 2014 12:27:03

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en Guadalupe a Jaime Salvador "N", de 35 años de edad, en posesión de un arma corta y quien iba acompañado por otros cinco hombres.
 
Al momento de su detención, viajaban en una camioneta Ford Explorer Pick Up, color gris, sin placas de circulación ni reporte de robo. Jaime Salvador "N" es originario de Veracruz, otro del Estado de México y los cuatro restantes del municipio de Guadalupe.
 
En el interior de la camioneta traían un arma corta calibre 40 Marca Glock abastecida, 50 piezas metálicas hechizas, 13 radios Nextel, seis teléfonos celulares, 22 cartuchos útiles calibre 40, así como documentación diversa.
 
Los hechos tuvieron lugar entre las calles Maguey y Oyamel, colonia La Campesina, municipio de Guadalupe, cuando los elementos estatales de seguridad realizaban recorrido de vigilancia y los detenidos se encontraban en compañía de tres mujeres.
  
En la unidad también viajaban: David "N" de 25 años, originario del Estado de México; Marco "N" de 22 años, Ernesto "N" también de 25 años, Emmanuel "N" de 21 años y Nicolás "N" de 35 años, originarios de Guadalupe.
 
Por su parte, las tres mujeres con quienes los hombres platicaban (dos de ellas menores de edad) fueron retenidas por la actitud sospechosa que mostraron ante la presencia policial.
 
Los seis hombres detenidos y las tres mujeres retenidas, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para las actuaciones correspondientes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Apoyan a deportistas de la capital
Localizan fosa con al menos tres cuerpos en Trancoso 
Agarran en pleno centro a una  pareja con droga y armas
Irresponsable, actitud de sindicatos mineros: Fabiola Torres
Pide Haro a mineros esperar por resolución de la Suprema Corte 
Cómo y en qué horarios se verá el eclipse de este domingo
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Parejas se dan el sí al interior del Cerereso
Por ofensivos, retiraron anuncios contra Trump en Acapulco
Suecia corrige a Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad