Tuesday 06 de December de 2016
»El zacatecano brinda espectacular presentación en el Teatro del Pueblo 

Pepe Aguilar ofrece una velada mágica en tierras jerezanas

José Manuel Pereyra Berumen      13 Apr 2015 00:31:18

A- A A+

Compartir:
  • Pepe Aguilar dio un magnífico concierto. (José Manuel Pereyra Berumen) Pepe Aguilar dio un magnífico concierto. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • El cantante agradeció el cariño de los jerezanos. (José Manuel Pereyra Berumen) El cantante agradeció el cariño de los jerezanos. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Javier Flores y Cristina Delgado. (José Manuel Pereyra Berumen) Javier Flores y Cristina Delgado. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Rosa González, Eva Casas y Ely González.
 (José Manuel Pereyra Berumen) Rosa González, Eva Casas y Ely González. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Ángel, Angélica, Margarita, Diana e Ismael. (José Manuel Pereyra Berumen) Ángel, Angélica, Margarita, Diana e Ismael. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Familia Dena Pereyra. (José Manuel Pereyra Berumen) Familia Dena Pereyra. (José Manuel Pereyra Berumen)
Imagen de


Por segundo año consecutivo, Pepe Aguilar se presentó en la Feria de Primavera de Jerez para ofrecer un estupendo show ante un público que llenó el Teatro del Pueblo.

“¡Buenas noches Jerez!”, dijo Pepe Aguilar y el grito de los asistentes no se hizo esperar.
El cantante zacatecano expresó lo feliz que lo hace regresar a su tierra y prometió brindar una velada mágica a los asistentes.

Recordó que su padre, Antonio Aguilar, filmó varias de sus películas en Jerez, mientras él lo acompañaba.

No hubo canción en la que no se escuchara al público corear, ya que al parecer todos se sabían los temas que han hecho famoso a su paisano, originario de Tayahua, en Villanueva, Zacatecas.

Me vas a extrañar, Recuérdame bonito, Perdóname, Siempre en mi mente, Chaparrita, Me estoy acostumbrando a ti, Este terco corazón y, por supuesto, la canción con la que abre todas sus presentaciones, El Zacatecano, fueron algunos de los temas que el cantante interpretó para el público del Teatro del Pueblo.

En su presentación se escucharon canciones con banda, mariachi, así como baladas y pop, haciendo de su concierto, un programa muy completo, con el que quedaron complacidos los seguidores que asistieron a su presentacion.

El hijo de la leyenda de Zacatecas se despidió de Jerez, haciendo reverencia a su público a la vez que este lo despedían con gritos y aplausos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad