Sunday 19 de February de 2017

Pepe Aguilar se luce con espectacular concierto

José Manuel Pereyra Berumen      26 Apr 2014 01:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Con su espectáculo, Pepe Aguilar se ganó el corazón de más de 30 mil personas. (César Chacón) Con su espectáculo, Pepe Aguilar se ganó el corazón de más de 30 mil personas. (César Chacón)
  • Ofreció un show de primer nivel. (César Chacón) Ofreció un show de primer nivel. (César Chacón)
  • Interpretó sus grandes éxitos. (César Chacón) Interpretó sus grandes éxitos. (César Chacón)
  • Leonardo Antonio es digno representante de la tercera generación de los Aguilar. (César Chacón) Leonardo Antonio es digno representante de la tercera generación de los Aguilar. (César Chacón)
  • Rebeca, Isabel e Irasema. (César Chacón) Rebeca, Isabel e Irasema. (César Chacón)
  • A su corta edad, Ángela demostró tener el talento en sus venas. (César Chacón) A su corta edad, Ángela demostró tener el talento en sus venas. (César Chacón)
  • Samaria y Atalia Estrada. (César Chacón) Samaria y Atalia Estrada. (César Chacón)
  • Anahí y Miriam. (César Chacón) Anahí y Miriam. (César Chacón)
Imagen de


Pepe Aguilar se adueñó del escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2014 al cantar con el corazón en un espectáculo que quedará grabado en la memoria de los más de 30 mil de asistentes que se dieron cita para escuchar al orgullo zacatecano.

El entusiasmo de la gente por escuchar a su paisano hizo que estallara en júbilo cuando lo vieron subir al escenario interpretando El Zacatecano.

Al grito de “¡Buenas noches, Jerez!” y con la sencillez que le caracteriza, Pepe Aguilar agradeció a Dios por darle vida para regresar a cantar a su tierra y para su gente.

El cantante recordó a su padre, don Antonio Aguilar, de quien dijo fue su gran ejemplo a seguir y le enseñó a llevar siempre en alto el nombre de Zacatecas.

La sorpresa de la noche fue cuando presentó a sus hijos, Leonardo Antonio, de 14 años, y Ángela, de 10, quienes demostraron ser dignos herederos del talento de los Aguilar.

Entre las canciones que disfrutaron los presentes fueron Por mujeres como tú, Directo al corazón, Recuérdame bonito, Me vas a extrañar, Me estoy acostumbrando a ti, Perdóname, Ese terco corazón y Falso amor, entre otras.

El exponente de la música regional mexicana ofreció un show de primer nivel lleno de romanticismo, en el que las luces y los excelentes músicos que le acompañaron se fusionaron para lograr una presentación perfecta.

Fue una gran noche en la que los miles de asistentes que abarrotaron la explanada de la feria quedaron complacidos con la voz del gran Pepe Aguilar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad