Tuesday 21 de February de 2017
»Pospondrán la visita de El Charro de Huentitán a Zacatecas 

Pepe Aguilar sustituirá a Vicente Fernández

David Vega      18 Sep 2013 20:10:01

A- A A+

Compartir:
  • Pepe Aguilar dijo no tener problemas por presentarse una vez más ante el público de Zacatecas. (Josué Márquez) Pepe Aguilar dijo no tener problemas por presentarse una vez más ante el público de Zacatecas. (Josué Márquez)
  • Rodrigo Rodríguez, coordinador del Patronato, y Carlos de la Torre, representante del Grupo Fernández, informaron sobre los cambios que se harán para la clausura de la Fenaza 2013. (Cortesía) Rodrigo Rodríguez, coordinador del Patronato, y Carlos de la Torre, representante del Grupo Fernández, informaron sobre los cambios que se harán para la clausura de la Fenaza 2013. (Cortesía)
Imagen de


Por cuestiones de salud, Vicente Fernández no podrá cumplir su compromiso de cerrar esta edición de la Feria Nacional de Zacatecas como se tenía planeado, por lo que será Pepe Aguilar quien sustituirá al reconocido cantante en este magno evento.

Así lo informó Carlos de la Torre, representante del Grupo Fernández, quien aseguró en conferencia de prensa que esta situación se debió a que el pasado 27 de febrero Vicente Fernández fue hospitalizado debido a una trombosis pulmonar y fue hasta después de cuatro días que los doctores determinaron que podía regresar a casa bajo supervisión médica.

Según comentó De la Torre, El Charro de Huentitán estaba muy emocionado por presentarse en Zacatecas, por lo que lamentó mucho no poder hacerlo ya que hizo lo posible hasta el último momento para lograr venir pero fue imposible por las restricciones médicas. Por el momento, el artista está reposando en su rancho Los Tres Potrillos.

“Estaba muy entusiasmado por volver a estar en el escenario con mi público en Zacatecas. Desafortunadamente los doctores dicen que no puedo cantar y que me tengo que quedar en casa hasta que me den de alta. Mientras estoy aprovechando a mi familia que me tiene muy consentido”, expresó el cantante en un comunicado.

A pesar de las malas noticias sobre la ausencia de Vicente Fernández, durante la conferencia de prensa se informó que la presentación no será cancelada sino que solamente se pospondrá hasta el primer trimestre del próximo año, ya que debido a las indicaciones médicas el artista no se podrá exponer a climas fríos por el momento.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general del Patronato de la Fenaza 2013, confirmó que en su lugar se tendrá nuevamente al cantante Pepe Aguilar, quien estuvo hace unos días en el Palenque de la Feria y quien dijo no tener problema alguno en volver a presentarse, con la única diferencia de que esta vez no tendrá costo alguno para el público.

El coordinador comentó que se tenía planeado invitar a Alejandro Fernández, pero por cuestiones de trabajo del artista no se pudo concretar su presentación.

Por último, también informaron que el cierre de la Fenaza 2013 será este 23 de septiembre en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar, pues al estar techado se previene que se estropeé el espectáculo por causas de las últimas lluvias que han caído en Zacatecas, por lo que no se realizará en el Estadio Francisco Villa como se tenía contemplado desde un principio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Fuga de cerveza en una pipa, ocasiona volcadura en Tránsito Pesado
Niega Miguel Torres haber heredado deuda
Niega Cuba entrada a Calderón; iba a homenaje de opositor a Castro
Investigan video de secuestro difundido en redes sociales
Nostalgia, dolor y muerte por deportaciones de mexicanos en EU
Balean un camión urbano
Lo agreden con arma de fuego en fiesta de 15 años
La UAZ, responsable de la Unidad Deportiva Norte
Invitan a parejas a Matrimonios Colectivos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.01
Venta 20.51
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad