Saturday 10 de December de 2016

​Pepe Pasteles asegura que sus colaboradores son excelentes

Silvia Vanegas      19 Sep 2013 17:01:08

A- A A+

Compartir:
Después de la derrota sufrida nuevamente ante Estados Unidos y por el mismo marcador de 2-0, hay una tensión enorme tanto en la directiva, jugadores y no se diga el cuerpo técnico que apenas unos días atrás se había hecho cargo de nuestra selección nacional.

No recuerdo que en un hexagonal de eliminatorias de Concacaf en donde se le da el pase a tres equipos en forma directa, y todavía el cuarto tiene la posibilidad de ir a un repechaje enfrentando a un equipo de Oceanía y así poder asistir al mundial, en este momento estemos sufriendo y rezándole a todos los santos para que México esté presente en Brasil 2014.

Si bien los resultados has sido benevolentes con nuestra selección, en el aspecto futbolístico no mereceríamos estar presentes.

Los números son muy fríos y claros, México ocupa el quinto lugar o el cuarto como lo queramos ver, junto con Panamá con los mismos números de partidos ganados (1), perdidos (2) y empatados (5) y la misma diferencia (-2).

¿Qué necesitaríamos en las dos jornadas restantes para poder tener un lugar y asistir al mundial?, dependería México de los resultados que obtenga Honduras y que fueran estos negativos para asistir de forma directa si la selección ganara los dos restantes y con diferencia de goles, situación que veo muy complicada.

Afortunadamente a México dentro de un mes le toca recibir en el Estadio Azteca a Panamá y visitar a Costa Rica, lo más lógico es que se le gane a Panamá y se pueda conseguir un empate en Costa Rica y con esto estemos por lo menos pensando en conseguir el pase al mundial aunque sea de forma indirecta (repechaje).

Pero se necesita un revulsivo o un cambio desde la cabeza a los pies, cosa que debería de haber sucedido si la decisión de los directivos hubiera sido la adecuada hace unos meses atrás, como sucedió cuando Enrique Meza era el técnico y se puso en peligro el pase al mundial y se llamó a Javier Aguirre y este a la postre consigue el pase al mundial.

Creo que ahora los directivos y los dueños de equipos, tendrán que tomar la determinación de traer a un nuevo director técnico para que cambie de tajo la actitud y motivación de la selección, pienso que aún hay tiempo para que de cualquier manera asistamos al mundial.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad