Friday 09 de December de 2016
» Quieren bloquear el progreso del municipio, acusa 

Pepe Pasteles dice que lo quieren desprestigiar

Silvia Vanegas      16 Jan 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Jerez. (Silvia Vanegas)
El alcalde de Jerez. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- El presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, dijo que con la demanda que interpondrá en contra de los ediles que están dando falsas declaraciones, terminará la serie de desprestigios en su contra.

Lamentó el reparto de unos volantes en los que se indica que se compró una camioneta Suburban y otra a su esposa con dinero del ayuntamiento.

Aclaró que él compró la camioneta con su dinero y la está usando en su trabajo, lo cual no hacían otros presidentes municipales.

Aseguró que los jerezanos saben que las acusaciones son totalmente falsas y con tintes absolutamente políticos.

Mencionó que hay funcionarios que usan sus vehículos particulares para terminar con el abuso que se tenía del uso de la gasolina y unidades oficiales.

Pepe Pasteles dijo que no descansará hasta erradicar esta práctica. Negó que le comprara una camioneta a su esposa y lamentó que hay un grupo de regidores y ciudadanos que quieren desprestigiar su imagen, a quienes demandará.

“Todo esto viene provocado por un grupo adverso”, mencionó el panista al advertir que también pretenden bloquear las acciones del gobierno.

Destacó que ninguna administración en Jerez había entregado seis patrullas en los primeros meses de gobierno o incrementar el número de policías como la actual.

El alcalde consideró que este grupo trabaja en contra del crecimiento, del empleo, de la seguridad. Y lamentó que estas personas no quieren pagar el impuesto predial, ya que algunos de ellos deben de 30 mil a 40 mil pesos, los que hacen falta para poner drenajes, energía ecléctica y pavimentaciones de calles.

También informó que en durante la temporada de Navidad se logró captar una derrama económica de 34.2 millones de pesos adicionales a la que se capta de forma normal, lo que atribuyó como parte de los beneficios que dejó la pista de hielo y la viña navideña.

Destacó que acudieron 4 mil 615 turistas que ocuparon hoteles.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad