Sunday 04 de December de 2016
»Pasan un día inolvidable 

Pequeños de Fundación Iván Niños Down visitan biblioteca

Norma Bernal      17 Jan 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Después de recorrer la biblioteca y jugar un poco, los niños disfrutaron de su desayuno. (Cortesía) Después de recorrer la biblioteca y jugar un poco, los niños disfrutaron de su desayuno. (Cortesía)
  • Personal de la biblioteca municipal explicó que es lo que se realiza en cada área. (Cortesía) Personal de la biblioteca municipal explicó que es lo que se realiza en cada área. (Cortesía)
  • Personal de la biblioteca municipal explicó que es lo que se realiza en cada área. (Cortesía) Personal de la biblioteca municipal explicó que es lo que se realiza en cada área. (Cortesía)
  • Iván Santillán y Karla Llanes disfrutaron su estancia en el lugar.  (Cortesía) Iván Santillán y Karla Llanes disfrutaron su estancia en el lugar. (Cortesía)
  • Los infantes se divirtieron aprendiendo. (Cortesía) Los infantes se divirtieron aprendiendo. (Cortesía)
Imagen de


La Biblioteca Municipal Genaro García Valdez recibió a los pequeños de la Fundación Iván Niños Down para mostrarles cuales son las actividades que se realizan dentro de las instalaciones.

Los niños acompañados de sus maestros y algunos padres de familia llegaron emocionados al lugar, pues aunque no sabían lo que harían el hecho de asistir y salir de sus aulas de aprendizaje ya suficiente para estar muy alegres.

Efrén Correa Magallanes, titular de la biblioteca fue el encargado de darles la bienvenida y pidió que se divirtieran pues el tomar un libro además de aprendizaje también pueden imaginar.

Los alumnos de Fundación Iván Niños Down, dieron un recorrido por cada una de las salas que la biblioteca tiene, pues además de la consulta cuenta con una área infantil, un módulo de servicios digitales, mapoteca, hemeroteca y videoteca.

Los niños resolvieron todas sus dudas y pusieron atención a todo lo que se les mostraba.

La última área en conocer fue la infantil, pues decidieron que fuese la última para que allí se quedaran un momento y disfrutaran que les leyeran un cuento.

Ya más tarde les permitieron jugar y pasarla de lo mejor.

A mediodía a los niños, padres de familia y maestros se les permitió sacar su lonche y disfrutar de su día.

Los pequeños a través de un dibujo o platicándolo expresaron sus emociones al asistir a la biblioteca, pues les dejó mucho aprendizaje.

De forma individual algunos niños pidieron a sus papás que los llevaran al área que más les gusto para seguir observando y aprendiendo de una forma divertida.

Por su parte Karla María Llanes López, directora de la Fundación Iván Niños Down, explicó a los niños, padres de familia y responsables de la biblioteca lo importante que es que los pequeños asistan a este tipo de actividades, pues aunque algunos niños aún no desarrollan todas sus habilidades ellos son capaces de aprender y entender todo.

Al final del día los niños volvieron a su institución con una gran sonrisa y nuevos aprendizajes, pero además con un gran interés por tener un libro en mano para continuar su desarrollo académico.

Cabe mencionar que los niños deFundación Iván no solo son de la cabecera municipal, sino de algunas comunidades, lo que hace aún más enriquecedor la visita a la biblioteca, pues son espacios a lo que no todos tienen acceso.

Personal de la Biblioteca Genaro García Valdez les hizo saber a los niños que pueden volver cuando gusten, pues el lugar siempre está abierto para quienes gusten de aprender divirtiéndose, pues un libro nunca es aburrido.

Los infantes prometieron volver.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad